Company

CLASS, responsabilidad por vocación

CLASS inmobiliaria es una empresa dedicada a la intermediación en la compra venta y alquiler de inmuebles situados en la costa blanca,  así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar. 

En CLASS inmobiliaria cubrimos con todas las necesidades inmobiliarias: compra venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.

oficina class inmobiliaria
oficina class inmobiliaria
oficina class inmobiliaria

Con la confianza de nuestros clientes

Desde el principio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, cuidamos a nuestros clientes bajo nuestro lema “ desde el principio hasta el final “, asesorando antes de la transacción como tras ella.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico, son algunos de los servicios que en CLASS inmobiliaria le podemos ofrecer.

Gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, CLASS le permite conseguir su excelencia en el servicio.

oficina class inmobiliaria