CLASS, responsabilidad por vocación
CLASS inmobiliaria es una empresa dedicada a la intermediación en la compra venta y alquiler de inmuebles situados en la costa blanca, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.
En CLASS inmobiliaria cubrimos con todas las necesidades inmobiliarias: compra venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.
Con la confianza de nuestros clientes
Desde el principio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, cuidamos a nuestros clientes bajo nuestro lema “ desde el principio hasta el final “, asesorando antes de la transacción como tras ella.
El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico, son algunos de los servicios que en CLASS inmobiliaria le podemos ofrecer.
Gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, CLASS le permite conseguir su excelencia en el servicio.